
Chargebox Net, continúa consolidando su crecimiento con la inauguración del primer punto de carga de su red en la ciudad de Tandil. La apertura se da en simultáneo con la inauguración del nuevo restaurante McDonald’s, reforzando la alianza estratégica entre ambas compañías.
El cargador instalado es un equipo semirrápido de 22 kW, que le permite a los conductores de EV’s la posibilidad de recargar su batería mientras disfrutan de la experiencia en el local.
“La alianza con McDonald’s es un paso clave en nuestro objetivo de ampliar la infraestructura de carga en todo el país. Este nuevo punto en Tandil refuerza nuestro compromiso de acompañar a los conductores de vehículos eléctricos en cada trayecto, acercando soluciones reales de movilidad sustentable”, expresó Nicolás Nervi, CEO de Chargebox Net.
Con más de 80 puntos de carga en funcionamiento en Argentina y un plan de expansión constante, Chargebox Net continúa liderando la transición hacia una movilidad más limpia y eficiente, sumando cargadores en distintos locales de McDonald’s, cómo así también, en cadenas de supermercados y paseos comerciales ubicados en puntos estratégicos del país.
Este nuevo hito refuerza el camino conjunto de Chargebox Net y McDonald’s hacia la sustentabilidad, integrando infraestructura innovadora en espacios de encuentro cotidiano y facilitando la adopción de la movilidad eléctrica en Argentina.

