Chargebox Net y BMW Group Argentina impulsan la electromovilidad con nuevos puntos de carga

Chargebox BMW carga
Punto de Carga Thays Parque Leloir (Ituzaingó)

En línea con su estrategia de promover la electromovilidad en Argentina, BMW Group Argentina instaló seis puntos de carga en cooperación con Chargebox Net, la red de carga más extensa del país. Estas estaciones se encuentran en locaciones estratégicas del Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica, y están disponibles para todos los usuarios de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, sin importar la marca.

Dónde están los cargadores

Los nuevos puntos de carga ya están activos en:

  • Kansas Grill & Bar (Pilar, Nordelta y Acassuso)
  • Remeros Plaza (Tigre)
  • Cariló Golf
  • Thays Parque Leloir (Ituzaingó)

Cada cargador ofrece potencias de hasta 22 kW y es compatible con cables de conector Tipo 2, el estándar más utilizado por los vehículos eléctricos en Argentina.

Chargebox BMW carga
Punto de Carga en Kansas Grill & Bar Nordelta

Una alianza estratégica

“Nos enorgullece colaborar con el proceso de electrificación de nuestro mercado poniendo a disposición puntos de carga para nuestros vehículos BMW y MINI. Desarrollados en conjunto con Chargebox, cuya red de carga es la más extensa del país, nos permiten brindar cada vez mejores soluciones para los distintos tipos de propulsiones electrificadas”, destacó Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina.

Desde Chargebox Net celebramos este acuerdo que refuerza la infraestructura de carga en Argentina y que se suma a nuestra misión de facilitar la transición hacia una movilidad más limpia, eficiente y sustentable.

Recientes

¿Querés instalar un cargador en tu cochera? Te contamos qué necesitás si vivís en un edificio y usás un vehículo eléctrico.
¿Tenés un auto eléctrico y querés saber dónde cargarlo? Acá vas a encontrar todos los puntos de carga de Chargebox Net actualizados a octubre de 2026.

Tambien te puede interesar

Copia de SLIDE_7
¿Querés instalar un cargador en tu cochera? Te contamos qué necesitás si vivís en un edificio y usás un vehículo eléctrico.
RED DE CARGA
¿Tenés un auto eléctrico y querés saber dónde cargarlo? Acá vas a encontrar todos los puntos de carga de Chargebox Net actualizados a octubre de 2026.
_DSC6349
Comparamos nafta y eléctrico a 1.000 km por mes: $168.000 contra $75.000. Mirá la cuenta paso a paso y cuánto ahorrás por mes y por año con un eléctrico.

¡Hablemos ahora!